Un pasito por semana para avanzar en otro país: Aceptación

0
45

Nueva semana, nuevos pasitos…

Esta semana les propongo este reto hacia ustedes mismos; ACEPTAR DONDE TE ENCUENTRAS.

Porque el pasado no existe y el futuro es incierto, así que esta nueva cultura, su gente y todo lo que nos rodea, forman parte de nuestro aquí y ahora, lo único que en realidad tenemos.

Porque aceptar me permite confiar que los planes de Dios son mejores que los míos y si hoy me ha tocado estar en este lugar, será porque algo tendré que aprender aquí.

Porque aceptar nada tiene que ver con resignarse. Aceptar significa tomar conciencia del camino que se decide tomar, mientras que resignarte es condenarte a ser víctima de las circunstancias.

Un paso importantísimo al emigrar es la aceptación, ya que este camino empezó con tu decisión de avanzar hacia una vida mejor, pero al no querer aceptar que para eso es necesario dejar atrás los apegos, difícilmente podrás conseguirlo.

Este es el #MigraReto de esta semana; aceptar que, aunque hay circunstancias que no se eligen, siempre podrás elegir la actitud con la cual estas dispuesto a afrontarlas.💙

Comments

comments

Compartir

Soy Patty Cardozo. Estudiando para ser eso que llaman Coach, aprendiendo a gestionar lo que siento con herramientas de Inteligencia Emocional e intentando ponerme un poco de orden a traves de la Programación Neurolingüistica… Algo más?, Ah si!, Totalmente dispuesta a ayudarte a conseguir tus metas y a que dejes de autosabotearte en el camino.