Ellos deben saber lo que ODIAMOS que hagan.

0
311

No debemos ignorar ciertas conductas, pasarlas de largo es un gran error que muchas de nosotras cometemos. 

Actuar sin pensar es una de las causantes que provoca que nuestra pareja se aleje de nosotros.

 Ver a otras mujeres de forma muy obvia

Sabemos que lo hacen, pero que sean evidente es además de vergonzoso es un total descaro. Por favor, no los matará un poco de discreción ¿Les parece si  lo ponen en práctica?

Cuando son excesivamente machistas

Un novio con un ego tan frágil como mariposa es AGOTADOR. ¿Hacer que siempre se sienta como un hombre? a ver, dejemos de consentir estas actitudes, vamos si es un hombre de verdad debe saber que debe hacer para demostrarlo.

Que sean irrespetuosos y abusivos con otras personas

¿A quién le gusta el lado feo de las personas? – ¡A nadie! ¿verdad?, ¿quien te hace creer que ver el lado feo de tu pareja te gustará? si notas que tu pareja se siente superior a los demás, no lo dejes pasar, habla inmediatamente con él, coméntale que no te gusta su actitud.

Que actúe como si no estuvieras ahí

Si esta siendo evidente mirando a otra, o simplemente te trata como que no existes, por la razón que sea, ¡Pon un ALTO! a nadie le gusta sentirse ignorado. No hagas lo que no te gusta que te hagan, es mi premisa.

Cuando actúan como si supieran todo

Que desagradable es tratar con alguien que cree sabérselas todas. La ARROGANCIA es un cáncer, y nadie desea estar siquiera cerca de alguien que sólo quiere presumir y llamar la atención en todo momento.

Que sea muy celoso

Inseguridad, inmadurez, baja estima, son solo algunas de las cosas que están ligadas a los CELOS, recordemos que somos adultos y debemos superar etapas, nosotras debemos entender que somos felices sabiendo a nuestra pareja segura en la relación y no dando a entender -ninguna de las partes- que están preocupados por perder.

Ver que hace caras cuando vas de compras

– ¿Amor deseas acompañarme a hacer unas compras? –  si su respuesta es ¡Sí!, no deberías estar aburrido, fastidiado y darlo a entender en cada momento que pasen juntos en el mall. Se vale negarse, y dejarnos ser nosotras, ser felices viendo cada atuendo que deseamos adquirir, evitemos el mal rato.

Cuando no escuchan

Aunque debería ser el NÚMERO UNO, no hay nada más molesto que no te escuchen, es muy inmaduro y desagradable que adopten estas actitudes. NO LO HAGAN NUNCA.

Que diga comentarios sexistas

“Tenía que ser mujer”, si ellos dieran dinero a los pobres por esos comentarios misóginos y sexistas, se erradicaría el hambre del  mundo, es que el hecho de que amemos a nuestra pareja, no significa que debamos soportar cualquier basura sexista, eso mis amigos nos rompe el corazón.

cosas-que-nunca-debes-decirle-a-alguien-que-intenta-su-primer-manualidad-6

¿Si tu novio hace alguna de estas cosas? ¡Pon un alto!

Nota de: iMujer

Comments

comments

Compartir
Revista para la mujer actual, única, decidida, maquillaje, moda, estilo de vida, con un toque de locura. #SomosSinEtiqueta