¿Te gusta la ropa y los accesorios de cuero? no dejes de ver este VIDEO

0
451

Nos encanta lucir hermosas, pero ¿a que costo? 

No somos conscientes del sufrimiento que viven los animales cuando compramos algún producto de cuero.

Ogilvy & Mather Advertising Bangkok se ha unido a PETA Asia con la finalidad de ayudar a generar consciencia, su ingenio les llevo inaugurar una falsa tienda de productos de cuero en uno de los centros comerciales más de moda en la ciudad de Bangkok.

Quienes entraron al negocio ficticio con la intensión de ver, bolsos, zapatos, billeteras y además accesorios, jamás pensaron vivir lo que en ese momento les toco enfrentar. Sangre falsa, carne de animal, incluso un corazón latiendo, en cada producto de la tienda. El impacto y horror se dejó ver en cada uno de los clientes.

En las selvas del sudeste de Asia, al menos unas 440.000 pitones son capturadas, decapitadas de forma cruel y despellejados vivos, para convertirse en un producto de moda.

Mira el video y la reacción de los compradores en la campaña “Detrás del cuero”:

Para hacer un bolso normal utilizan no solo uno sino cuatro cocodrilos. ¿Es necesario?

 

Realmente impactante, pero era la intensión, demostrar que la crueldad animal no es necesaria, hay miles de alternativas para lucir a la moda sin tener que recurrir a la matanza animal.

Comos consumidores, debemos ser consciente de lo que sucede y luchar por tener una moda libre de crueldad animal. Si cada uno comienza a decirle NO a esos productos, aportamos un grano de arena para eliminar esta tendencia.

¿Que piensas de esta campaña?

Comments

comments

Compartir

Revista para la mujer actual, única, decidida, maquillaje, moda, estilo de vida, con un toque de locura. #SomosSinEtiqueta