Prepara un rico y saludable bocado ¡Lo Amarás!

0
338

Entre las pocas alternativas que deja una situación país para disfrutar de simples placeres de la vida, como lo es degustar una rica torta o bizcocho, me vi en la necesidad de buscar ayuda, para nadie es un secreto que no soy la mejor en la cocina, pero como bien dice mi madre “cocina con amor y todo quedará riquísimo” y esto aplique.

Mi amiga y hermana, de Dosis Saludable (instagram: @dosisaludable) me colaboró con esta idea, que además de saludable, es muy rica. Realizar una torta/bizcocho sin leche, mantequilla y muy poca azúcar, parece que no es posible.

¡Sí lo es!

les comparto esta rica Torta de Yogurt

Ingredientes

2 vaso de yogurt natural o de frutas (de tu preferencia)
2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
1 taza de avena
5 cucharaditas de polvo de hornear (si tienen, yo no tenía)
3 huevos
¾ taza de aceite

Preparación

Con ayuda de un procesador, mezcla y procesa todos los ingredientes, luego pon esa mezcla en una tortera previamente enmantequillada. Si lo prefieres y para hacerlo más divertido, puedes usar moldes individuales, también puedes usar si gustas y tienes a la mano frutos secos. Llevar a horno moderado y cocinar por unos 20 minutos o hasta que pinches con un palillo y éste salga limpio.

Comments

comments

Compartir
Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.