¿Te atreves? “Sólo son 12 semanas” es el reto Wellness. ¡Vamos a conocerlo!

0
368

Está por comenzar el Reto Wellness de las 12 semanas y nuestra compañera y experta en bienestar físico, personal trainer, técnico internacional en entrenamiento FEDA, y co-creadora del reto Nathaly Díaz, conjuntamente con un equipo de profesionales, en nutrición llevarán de la mano y en la distancia a un grupo de personas, que desean transformar sus vidas, y comenzar a cuidar su salud.

“Uno de los principales objetivos de este reto es el de crear conciencia, respecto a lo que se ingiere y las prácticas de ejercicios. Todo esta estructurado para fortalecer el aprendizaje y la disciplina” así nos compartió la entrenadora Nathaly y encargada del Reto Online, puedes conocer más de ella en instagram y snap chat @soynathafit.

329070_10150486638414248_56346692_oEl equipo wellnes, a través de cambios estratégicos, se enfocarán en una meta, mantenerte con una mente y un cuerpo saludable. Introduciendo ciertas pautas, el equipo será capaz de enseñarte como adoptar nuevos hábitos de vida.

Ante los retos anteriores, las personas tendían a tener una inquietud, y le comentaban a la entrenadora, que para ella era fácil realizar las exigencias, puesto que ya ella poseía la disciplina, el estilo de vida y el peso necesario para que no representara la dificultad que enfrentan las personas que se suman al mismo. Por ello, nuestra amiga tomó una decisión para demostrar que aún cuando ella sume peso y no realice las actividades que la mantienen con disciplina, puede retomarla implementando las herramientas que brinda este reto.

Luego de pesar 66,900 kg, y ya con algo mas de un mes, comiendo cantidades calóricas grandes, y sin practicar ejercicios como normalmente los realizaba con disciplina, ha llegado a pesar actualmente 74,300 kg. Comenta ella a través de su cuenta instagram 20160326_155327@soynathyfit:

“Debo confesar que me deprime un poco el cambio y me siento incómoda mostrándome así. No sólo por como me veo – muchos pensarán así- Pero es que cuando tratas de cambiar la vida de manera positiva hacia los demás y no te ves como un “Roll Model” o la persona que debería representar una “Vida Saludable” la presión aumenta. cuando estás explicando un ejercicio y solo explicando te cansas. Tengo más de un mes sin entrenar y créanme a mi también me va a doler “hasta el pelo” la semana que viene. Pero bueno apuesto a mi. Por eso corrí este riesgo, es todo o nada…”

¿Quieres saber que pasará?

La entrenadora, estará documentando el proceso de las 12 semanas, sus vivencias y las compartirá con todos a través de su canal YouTube. También lo estaremos compartiendo con todas las chicas sin etiqueta, así que pendiente con todo lo que nos traerá este reto.

Tenemos 12 semanas por delante. Y pronto, seguiremos contando los avances. Ahora la pregunta es: ¿Te atreves a sumarte al reto Wellness?

Comments

comments