¿Quieres cantar? en la 2da Clínica para Cantantes, aprendimos como.

0
561

¿Crees tener aptitudes para el canto?

AB4En nuestra ciudad hay talento para regalar, y es que quienes se consideran con la herramienta vocal necesaria para cantar, se acercaron al ateneo Ruben Ismael Padilla el fin de semana, para participar en la segunda edición de la clínica para cantantes.

El productor José Francisco Terán representante de Maratón Producciones, fue el encargado de la logística, para que la cantante y vocal coach Dayana López, compartiese con un grupo de cantantes, aficionados, locutores; dando a conocer las técnicas sencillas y las prácticas necesarias para perfeccionar la herramienta vocal.

cantante-termino-musical001Pulir y ayudarnos a descubrir el talento musical que hay en falcón, para la productora ha sido una aventura que ha dado resultados positivos, la disciplina, la concentración y la responsabilidad de cada participante, fueron pieza clave a la hora de ir descubriendo la excelencia vocal de cada uno de los participantes.

Fue una aventura descubrir desde como respirar, como utilizar nuestro cuerpo a favor de lo que deseamos proyectar, y hasta los más técnicos, conocimientos musicales que en definitiva te cambian la forma de escuchar de ahora en adelante cualquier tema musical.

Si tienes deseo de conocer futuras clínicas para cantantes, puedes contactar al siguiente número de Maratón Producciones 0424-618.6188 o síguelos @maratonproducciones

 

 

 

Comments

comments

Compartir
Revista para la mujer actual, única, decidida, maquillaje, moda, estilo de vida, con un toque de locura. #SomosSinEtiqueta