5 brochas de maquillaje que toda mujer debe tener

0
523

Nos encontramos en la constante búsqueda del maquillaje perfecto. Solemos invertir horas de tiempo viendo tutoriales, investigando sobre las últimas tendencias en internet e invirtiendo dinero en la compra de productos, pero ¿sabes si cuentas con las brochas adecuadas para maquillarte?

Así como el comprar maquillaje de calidad es muy importante, de la misma manera pasa con las brochas que debes usar para aplicar los productos, porque dependiendo de su forma y calidad será el resultado que obtendrás en tu rostro.

En la actualidad existen muchísimas brochas de maquillaje, pero con tener las cinco esenciales, que a continuación compartimos contigo, estarás lista para cualquier situación:

#1 El aplicador tipo esponja

Es una esponja con forma de huevito. Ningún otro aplicador se le compara cuando se trata de colocar la sombra de ojos de forma natural. Es ideal para crear el brillo naturalen nuestros ojos. Su forma está diseñada para expandir la sombrapor el parpadomuy sutilmente, ayudándonos a no utilizarla excesivamente y difuminarla de manera correcta. Este aplicador es necesario en todo bolsito de cosméticos.

#2 La brocha para la base de maquillaje

Tiene una apariencia cónica en los extremos y sus cerdas son largas. Este implemento te ayudará a colocar la base de maquillaje de forma uniforme,
corrigiendo cualquier imperfección y previniendo marcas obvias. Obtendrás un maquillaje tan natural co
n esta brocha que nadie notará que llevas base de maquillaje en tu rostro.

#3 Brocha para aplicar el rubor

Vienen de diferentes tamaños, algunas de corte angular y otras circular, todas diseñadas especialmente para hacernos lucir un look natural. Esta brocha aplica el rubor dando la impresión que el color forma parte de nuestra piel. No dudes en tener una buenabrocha de rubor, porque sin duda te sacará de apuros.

#4  Brocha para el iluminador

Es larga y delgada, tiene forma de abanico. Esta brocha está diseñada especialmente para darle luminosidad y color al rostro. Igualmente, puede ser utilizada para eliminar los excesos de polvo que puedan quedar en la cara.

#5 Brocha para corrector

Se utiliza para colocar el corrector de ojos. Su forma es triangular para alcanzar lugares difíciles; es firme pero sus cerdas son suaves por la zona en la que se utiliza. Ayuda a ocultar esas ojeras que a veces no podemos evitar producto del cansancio.

Recuerda mantener siempre limpias las brochas, pinceles o cualquier aplicador de maquillaje. Lavarlos semanalmente es lo ideal.

Nota de: iMujer

Comments

comments

Compartir

Revista para la mujer actual, única, decidida, maquillaje, moda, estilo de vida, con un toque de locura. #SomosSinEtiqueta