El Destino (participando)

0
434

Recuerdo perfectamente el primer día que lo conocí, aquel salón de clases que se ilumino al momento de su entrada, fue amor a primera vista. Todo fue fluyendo como una linda amistad, le escribí una carta donde decía lo ilusionada que estaba y la alegría que sentía mi corazón, porque sabia que algo hermoso sucedía en mi.

school-loversYa hacen 17 años de aquel encuentro inocente, lleno de ilusiones, de suspiros y muchas expectativas pues el destino nos fue colocando en el día a día, estuvo en mis 15 años y hasta bailo el Vals conmigo, recuerdo y aun tengo su gran regalo “Un Túnel del Amor” que coloque al día siguiente en mi cadena. Nos graduamos en el colegio, en el tecnológico y universidad, coincidíamos en todo, conocí a su familia, sin saber que su familia era muy conocida por la mía, creamos una gran amistad aunque no lo veía como un amigo.
1368722326A medida de los años cada uno tuvo su ilusión aparte y su desilusión también, y fue allí en ese momento donde maduramente me hablo y con una gran tarjeta en la mano que decía: “Quieres Formar parte de mi mundo, donde existen flores de mil colores, sueños que se hacen realidad y besitos por momentos”  fue desde entonces que decidimos ser novios e intentar una relación, pasamos la gran etapa, no lo podía creer que aquella ilusión de adolescente se haya hecho realidad y hoy sea mi presente y mi futuro, no hay una satisfacción mas grande que ver como día a día ambos nos mantenemos firmes como desde el día que decidimos compartir nuestras vidas.
Hoy quiero decir con Orgullo y alegría que formalizamos nuestra relación, Dios nos dio su bendición al regalarnos una hermosa niña fruto de nuestro amor y perseverancia.
Quiero concluir diciendo que:
 
“LO QUE ES PARA TI NI QUE TE QUITES, Y LO QUE NO ES NI QUE TE PONGAS”
Y esa es mi historia de AMOR…

Comments

comments

Compartir
Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.