Salvemos al Zoológico PARAGUANÁ

0
439
El único Pargue Zoológico del estado Falcón, desde hace varios años enfrenta una difícil situación económica que les impide cubrir los gastos de mantenimiento, y los alimentos para los animales. José Luis Lugo representante de Click Paraguaná toma la iniciativa de realizar el primer teleradio maratón “Salvemos al Zoológico Paraguaná”
La actividad se realizará el próximo 20 de febrero; iniciando a las seis de la mañana, en el Parque Los Chaguaramos con una caminata simbólica 5K, quienes deseen formar parte de esta iniciativa, podrán colaborar a través de un costo de inscripción de 500 bolívares.
El Teleradio maratón seguirá a las ocho de la mañana en las instalaciones del Zoológico Paraguaná, donde se realizará la cobertura de radio y televisión, así como la presencia de medios digitales – incluyendo el equipo de nuestra editorial- en materia de entretenimiento, se estarán presentando 20 artistas regionales.

 

IMG-20160210-WA0067Es importante incentivar y concienciar a la comunidad a formar parte de nuestro zoológico, sembrando el sentido de pertenencia no solo en la colectividad, sino entre los entes públicos y empresas privadas.

La directora de la institución Marisabel Santana extendió el llamado al Centro de Refinación Paraguaná para que hagan la reactivación de las aguas servidas para el mantenimiento de las áreas verdes.

 

Comments

comments