Doctor Yaso celebra 11 años con un Gran Potazo Nacional

0
545

La asociación Civil sin Fines de Lucro, Doctor Yaso, Payasos de Hospital, nos invita a ser parte del Gran Potazo, que se realizará en celebración del undécimo aniversario, con el propósito de recaudar fondos para la organización.

En la ciudad de Punto Fijo, los voluntarios de la sede local, identificados con la franela de Doctor Yaso y una alcancía roja en forma de nariz, se concentrarán este 12, 13,14 de febrero en diversos puntos de la ciudad, con la intención de captar recursos que ayudarán a continuar con las actividades que día a día realiza la organización.

Para quienes deseen acompañar y ser parte con su aporte, el equipo estará ubicado en los siguientes puntos:

unnamedViernes 12:
8:30am a 11:30am
Semáforo de Caja de Agua (Iglesia Ntra. Sra. de Fátima)

3:00pm a 6:00pm
Semáforo de la Puerta (La Mega)

Sábado 13:
8:30am a 11:30am
Semáforo de CC Las Virtudes

4pm – 9:00pm
Ciudad Comercial Las Virtudes
– Show musical y de entretenimiento con la participación de talento de nuestra ciudad.

Domingo 14:
12M – 6pm
Ciudad Comercial Las Virtudes
– Show musical y de entretenimiento con la participación de talento de nuestra ciudad.

El eterno lema identidad de la asociación es “Que una sonrisa sea tu medicina”. Lo recaudado ayudará a que la asociación continúe llevando alegrías y aliviando el malestar de los niños hospitalizados y sus familiares, así también serán parte de las visitas que se realizan en las casa hogar de los abuelitos.

Comments

comments

Compartir

Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.