¡Adiós frituras! toma nota de estas ideas

0
578

No importa si estás a dieta o no: todos sabemos que los alimentos fritos son poco saludables y además engordan. ¡Pero son tan deliciosamente tentadores! O por lo menos lo eran hasta ahora, que encontramos sustitutos para las comidas fritas más tentadoras.

¡Así que dile adiós a lo frito! Prueba hacer estos snacks en el horno y verás que quedan igual de ricos.

1. Churros

Toma la receta de los churros caseros y, en lugar de freírlos en aceite, colócalos sobre papel pergamino en bandejas para horno, dejando suficiente espacio entre cada uno. Luego llévalos al horno durante alrededor de 20 minutos, o hasta que estén dorados.

2. Aros de cebolla

¿Quién no ama unos crujientes aros de cebolla sumergidos en mayonesa o salsa kétchup? Pues ya no tienes que privarte de esta delicia porque son fritos: prueba esta receta original de aros de cebolla horneados con mayonesa picante. ¡Apuesto que te encantará!

3. Arrolladitos primavera

Quizás nunca se te ocurrió, ¡pero no tienes por qué freír los arrolladitos primavera! Para evitar todo el aceite que suelen absorber cuando los fríes, cocina tus arrolladitos primavera en el horno hasta que estén dorados. ¡Quedarán crujientemente deliciosos!

4. Patatas chips

¿Extrañas las patatas chips pero quieres evitar todas sus calorías? ¡Ya no tienes por qué extrañarlas! Tenemos una deliciosa receta de papas chips al horno que satisfará tu antojo con un mínimo de calorías. También puedes probar esta receta de patatas chips en microondas.

5. Chips de batata

Las batatas o boniatos son considerados superalimentos que deberíamos incluir en nuestra dieta. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que en unos sabrosos chips de batata al horno! Perfectos para acompañar tu próxima película o serie favorita.

6. Chips de pepino

Si buscas la versión más saludable de chips para cuando miras televisión, no busques más: los chips de pepino son justo lo que estás buscando. ¡Y es una receta súper saludable porque son al horno!

7. Nuggets de pollo

Los Nuggets de pollo son una auténtica tentación. Y aunque quizás horneados no tengan el mismo sabor que fritos, ¡créeme que te encantará probarlos de esta manera! Son más saludables y tienen muchas menos calorías.

¡Disfrútalos! Nosotras lo pondremos en práctica.

Nota de: iMujer

Comments

comments

Compartir
Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.