Venezuela se enorgullece con la colección primavera-verano de Giovanni Scutaro

0
1184
U

n una noche que tuvo como centro de homenaje a Venezuela, el diseñador Giovanni Scutaro presento su nueva colección primavera-verano 2016 en Valencia, realzando con cada uno de sus diseños a damas y caballeros.

La animación estuvo a cargo de la ahora animadora de Televen: Debora Menicucci; mientras que la aparición especial fue de la recién coronada Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, quien lucio con elegancia ante los espectadores un vestido con mucho movimiento y colores frescos, para luego cerrar pasarela con un traje de novia elegante e irreverente.

Foto

El talento valenciano tuvo grandes oportunidades en la noche contrastando con personalidades como Miss Carabobo 2015, María José Brito quien lució un vestido rojo que combinaba con su sensualidad y Miss Apure 2015: Karelys Oliveros con un vestido color negro con cortes sobrios.

Entre la gama de vestidos y trajes se pudo observar la propuesta en colores amarillos, verde manazana, naranja, rojo, negro y rosa viejo, acompañados de transparencias con detalles plateados y dorados. Por su parte, la elegancia de los caballeros despertó con colores vivos en donde predominaba el marron, morado, rosado, naranja, azul, negro y beige.

Se espera que el diseñador Giovanni Scutaro marche ahora al exterior, para ser recibido en pasarelas donde expondrá sus piezas altamente confeccionadas.

Comments

comments