Maquillate ultra femenino con mucho ROSA

0
588
??????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????

El color rosa no solo ha desplazado durante el verano al sexy rojo de los labios, sino que sigue para la próxima temporada entre los favoritos de muchas mujeres

Parece que son los maquillajes de efecto natural los que se van abriendo paso: una tez limpia y brillante, con algo de rubor en las mejillas, los ojos carentes de sombras y los labios de una tonalidad rosa. Desde el fucsia al pastel y del mate al gloss, el rosa sin duda es el color que más nos caracteriza.

Octubre es el mes rosado del año, se caracteriza por promover la concienciación sobre el cáncer de mama y se ponen en marcha multitud de iniciativas solidarias lanzando al mercado productos rosas que podemos incluir en nuestro neceser.

Sombras

Sombras: para nuestros ojos podemos incluir tonos rosa pálido o rosa chicle si queremos utilizarlo para un maquillaje diario. Si es para la noche podemos ser más osadas y combinar tonos rosas más oscuros. El rosa funciona muy bien con los tonos marrones y negros.

Delineador

Delineador: el delineado ha sido uno de lo protagonista esta temporada y existen en el mercado tonos rosas que podemos incluir para darle un look más vanguardista a nuestros ojos.

Rubor

Blush: los tonos rosa para nuestras mejillas son los más comunes desde siempre, pero trata de marcar mucho más tus cachetes con un blush rosa bastante fuerte para un look baby doll.

Esmalte

Esmalte: siempre es importante tener nuestras uñas limadas y pintadas, para que luzcan sanas. Si a esto le agregamos un esmalte en fucsia cautivaremos miradas.

Labial

Labiales: lo más atractivo que hemos visto para llevar el rosa definitivamente son los labios. Los labiales en tonos desde pastel hasta el fucsia más llamativo son tendencia. Puedes combinarlo dependiendo de tu color de piel y causarás euforia.

El rosa es el color que más se identifica con nuestra feminidad, así que no tengas miedo en combinarlo y agregarlo a tu lista de favoritos esta temporada.

Relacionada: La vida en rosa de Carolina Herrera

nota de: Eme

Comments

comments