Magneto y Apocalypse se unen en ‘X-Men: Apocalypse’

0
766
L

os mutantes siguen dando guerra y para confirmarlo ya tenemos la primera sinopsis oficial de “X-Men: Apocalipsis”, que acaba de lanzar 20th Century Fox en colaboración con M&M’S.

¿ M&M’S? Sí, y no es que la famosa marca de chocolatinas se pase al mundo del séptimo arte, sino que ha sido padrino de excepción del comunicado, en el que 20th Century Fox ha hecho oficial la sinopsis de la nueva entrega de X-Men tras la taquillera “Días del Futuro Pasado”, con una imagen cuando menos peculiar: un Magneto y Tormenta de M&M’S.

M&M

Bueno, y aquí la sinopsis oficial:

“Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total”.

Parece que la película presentará de nuevo un escenario dividido entre dos bandos liderados por Profesor X y Apocalipsis, el villano que da nombre a esta nueva secuela.

X-men

El cineasta Bryan Singer vuelve a coordinar el trabajo artístico de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, entre otros, en un filme que verá la luz en nuestro país el 27 de mayo de 2016.

Aquí la imagen personalizada de M&M’S de Magneto y Tormenta. Cuesta decidirse entre los originales y sus imitaciones de chocolate, ¿no?

nota de: Farandi.com

Comments

comments