Dime que mira y te diré que busca

0
519
Smiling couple in cafe enjoying the time spending with each other

Los ojos, pechos, piernas o cara son algunas partes de nuestro cuerpo que un hombre aprecia, pero esto puede revelar también la clase de persona que es

 

Un estudio reveló que los hombres o mujeres que ven los ojos de alguien piensan inconscientemente en bebés. La persona tiende a fijarse en el color y piensan o esperan que su hijo los tenga igual.

Senos

Si un hombre se fija en pechos pequeños es alguien que busca un compromiso. Un estudio realizó la prueba a varios hombres a quienes les enseñaron varias fotografías de mujeres con senos grandes y pequeños. Aquellos que eligieron los de menor tamaño fueron los que estaban listos para sentar cabeza.

En cambio, los que se fijaron en los de tallas más grandes tenían una personalidad mas desinhibidas sobre el sexo y el gusto por relaciones a corto plazo.

Curvas

Sabemos que a la mayoría de los hombres les atrae una mujer curvilínea. Esta fascinación tiene que ver con la percepción de si será buena madre. Esto se debe a que las mujeres con caderas más grandes llegan a correr menores riesgos en la concepción de un hijo.

Cuerpo

¡Atención! Si ellos se fijan en todo tu cuerpo, como si estuvieran haciendo escaneo, y no en tu cara, solo les interesa una aventura sexual y ninguna relación a largo plazo. Esto fue descubierto en un estudio donde se les pidieron a un grupo de hombres que evaluaran a una mujer para tener una relación corta, todos los participantes se fijaron en el cuerpo. Cuando se les pidió lo mismo pero para una relación a largo plazo, la mayoría se fijó en el rostro.

Nada

Puede que suena extraño, pero existen hombres que no se fijan en ninguna mujer cuando están en una relación duradera. En una investigación se les dio a un grupo de hombres varias fotografías de mujeres, y luego se les pidió realizar un ensayo sobre la “mujer ideal”. Los resultados demostraron que aquellos que tenían una relación estable y feliz, suprimieron completamente los pensamientos y se concentraron en su pareja.

Nota: Eme

Comments

comments